Stockham Law Group Logo

Practical Advice.
Superior Representation.

Abogados de litigios de seguros de propiedad en Tampa y Fort Lauderdale, Florida

Stockham Law Group, P.A., nos especializamos en reclamaciones por daños a la propiedad y litigios de seguros de propiedad representando SOLO a los asegurados. Somos abogados de seguros de propiedad comprometidos a ayudar a los dueños de propiedades con sus reclamaciones de seguros. Si sufre una pérdida asegurable en su propiedad, ya sea residencial, comercial o marítima, estamos aquí para ayudarlo. Hemos ayudado a cientos de propietarios, incluyendo iglesias, monasterios, hoteles, asociaciones de condominios, restaurantes, clubes de campo, consultorios dentales, bancos, centros comerciales, dueños de botes y propietarios de viviendas unifamiliares a obtener los ingresos del seguro que se merecen. Haga clic en la sección de testimonios a continuación y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros.

Tenemos experiencia con reclamos de seguros de primera parte, incluidos reclamos de huracanes, reclamos de tormentas tropicales, reclamos de tornados, reclamos de incendio, reclamos de agua, alcantarillado (es decir, aguas negras), reclamos de tubería rota, reclamos de sobretensión, reclamos de granizo, reclamos de rayos, inundaciones y en Stockham Law Group, PA, nos especializamos en reclamaciones por daños a la propiedad y litigios de seguros de propiedad que representan SOLAMENTE a los asegurados. Somos abogados de seguros de propiedad comprometidos a ayudar a los dueños de propiedades con sus reclamaciones de seguros. Si sufre una pérdida asegurable en su propiedad, ya sea residencial, comercial o marítima, estamos aquí para ayudarlo. Hemos ayudado a cientos de propietarios, incluyendo iglesias, monasterios, hoteles, asociaciones de condominios, restaurantes, clubes de campo, consultorios dentales, bancos, centros comerciales, dueños de botes y propietarios de viviendas unifamiliares a obtener los ingresos del seguro que se merecen. Haga clic en la sección de testimonios a continuación y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros.
Tenemos experiencia con reclamos de seguros de primera parte, incluidos reclamos de huracanes, reclamos de tormentas tropicales, reclamos de tornados, reclamos de incendio, reclamos de agua, alcantarillado (es decir, aguas negras), reclamos de tubería rota, reclamos de sobretensión, reclamos de granizo, reclamos de rayos, inundaciones Reclamaciones y reclamaciones de hundimiento. Como parte de estas reclamaciones, hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar no solo la cantidad de dinero necesaria para restaurar sus edificios a su condición previa a la pérdida, sino que también les hemos ayudado a recuperar el dinero necesario para reemplazar sus bienes personales, reembolsándoles por sus gastos personales. gastos de vivienda alternativos, y llevar sus edificios al código cuando sea necesario. Presentamos reclamos por pérdidas de ingresos comerciales cuando el daño al edificio impide que un negocio funcione, ya sea en su totalidad o en parte. También presentamos reclamos por alquileres perdidos cuando el daño al edificio impide el alquiler habitual y habitual de la propiedad.

Además de ayudar a nuestros clientes con reclamos de seguros de propiedad de primera mano, como los mencionados anteriormente, también asistimos a nuestros clientes con reclamos de seguros de mala fe. Es importante para nosotros asegurarnos de que su compañía de seguros lo trate a usted, como a sus asegurados, de buena fe. En Florida, para ayudar a garantizar que su compañía de seguros actúe de buena fe, ayudamos a nuestros clientes mediante la presentación de Avisos de Remedio Civil, ya sea junto con una demanda o antes de que se presente una demanda. El servicio de un Aviso de reparación civil es necesario para perfeccionar una acción de mala fe futura contra su compañía de seguros si su compañía de seguros no le paga lo que se le debe dentro de los 60 días.