Stockham Law Group Logo

Practical Advice.
Superior Representation.

Resultados comprobados de nuestros clientes satisfechos en Tampa y Fort Lauderdale, Florida

Testimonios

Donna fue tan agradable y siempre se mantuvo fiel a su palabra. Recibimos nuestros ingresos de liquidación este mes en un asunto oportuno. Ella es muy profesional. La recomendaría a cualquiera de mis clientes. Excelente servicio.

-Kelly Iantosca

“Quiero agradecerle por ser una voz para mí y tomar este caso cuando no estaba seguro de tener algún derecho y me dijeron que tendría que pagar por todo, aunque fue desafortunado”. Es casi imposible encontrar ayuda y literalmente estaba perdido en la desesperación. Gracias por su profesionalismo y trabajo fuerte. ”

-Cynthia Butler

Excelente representación, muy recomendable.

-Juan y Michaelina Oliva

Donna y su equipo fueron francos y excepcionales para trabajar.

-Norkiewicz

James Ragano es una mezcla increíble de inteligencia compasiva y honestidad. ¡Gracias no solo por ser el abogado de mi padre sino también por crear una gran amistad!

-Laura McClelland

Donna Stockham hizo un trabajo expedito y profesional contra mi compañía de seguros Citizens Property Insurance Corporation.
-Ken Aston

El caso se resolvió a nuestra satisfacción de manera muy oportuna.

-Anónimo

Estoy muy agradecida e impresionada por la perspicacia legal, la amabilidad de Vanessa y las respuestas rápidas y la perseverancia de Kristin. Excelente en todos los aspectos.

-Betty Havey

“Mi esposa y yo queremos agradecerles sinceramente a usted y a la Sra. Ross por su arduo trabajo. Todo fue bien con el banco, y ahora estamos en el proceso de obtener un nuevo techo a fines de octubre. Esto no habría sido Es posible sin su esfuerzo de trabajo diligente, y por eso estamos realmente agradecidos. ¡Una vez más, GRACIAS! ”

Sinceramente,

“Donna, Michael y Alicia, todos ustedes son muy profesionales y atentos. ¡Todos ustedes me hicieron pasar por un momento difícil y son increíbles con lo que hicieron! ”

-Anónimo

“El abogado James Ragano me ayudó a obtener justicia para mi esposo de 43 años que falleció en un centro de rehabilitación / asilo de ancianos local y tranquilidad para mí”. Creo que mi esposo ahora puede descansar en paz. Gracias James “.

–Josie

“James ayudó a mi familia a superar una situación difícil de abuso en un asilo de ancianos. Nos dio opciones, escuchó y persistió hasta que nuestro caso se resolvió. Esto no es algo que me gustaría que pasara con nadie, pero tener a un abogado de nuestro lado, Ragano, fue enviado por Dios. Entonces, me siento cómodo recomendándolo a otras personas que pueden tener necesidades similares “.

–Jim

“James Ragano me representó en la demanda por homicidio culposo de mi padre. Siempre fue muy profesional y rápido durante el tiempo que tomó resolver el problema. Ganó ambos casos. Lo he recomendado a mi amigo y ahora la está ayudando. ¡Muy feliz con él!

–Deborah

“He tenido el placer de trabajar con James a lo largo de los años. Ha tenido gran éxito y sus clientes siempre están satisfechos. Lo recomendaría encarecidamente a cualquier cliente necesitado o abogado de negligencia en un asilo de ancianos o cualquier otro asunto de lesiones personales “.

–Robert H., Esquire

“James Ragano es inteligente, creativo, agresivo y sensible. Es pragmático, pero tampoco tiene miedo de presionar por la verdad y la justicia. El compromiso es una forma de arte y James ciertamente sabe cuándo y cómo usarlo. Su experiencia en asuntos de cuidado a largo plazo está bien probada “.

–James M., Esquire

“Muy profesional, cortés y accesible. Quedamos satisfechos con el resultado “.

–Andrew S.

“Estoy muy contento con el resultado de mi caso. Recomendaría encarecidamente a Stockham Law Group a cualquiera de mis amigos y familiares. No iba a recibir ningún dinero de mi compañía de seguros y Donna Stockham trabajó para lograr un acuerdo justo para mí. Gracias Stockham Law Group por toda su ayuda ”

–Mary P.

“Durante seis años nuestra iglesia estuvo cubierta de lonas azules y tuvimos que soportar daños graves (y vergonzosos) en el interior. Pensamos que el asunto nunca terminaría, y comprendimos que la compañía de seguros estaba trabajando muy duro para pagar lo menos posible. Finalmente, nos remitieron a Donna DeVaney Stockham, Esq., Y en pocos meses terminó la pesadilla legal, y la resolución fue muy favorable para nuestro Monasterio “.

–Madre Andrea, abadesa, monasterio de San Nicolás

“Tuvimos la oportunidad de utilizar los servicios de Donna DeVaney Stockham, Esq. para un caso de sumidero. Estuvimos extremadamente satisfechos con su minuciosidad y atención a los detalles. Tuvieron acceso a muchas personas calificadas que participaron en nuestro caso y lo llevaron al resultado final a nuestro favor. Estaremos encantados de recomendarlos a cualquiera de nuestros amigos que busquen tales servicios “.

–Mickey y Sharon DeHart

“Lo recomendaría altamente Donna DeVaney Stockham, Esq. está comprometida con cualquiera que busque representación en cualquier aspecto de la ley. Ella es muy agresiva en su representación de sus clientes. Ella también es una persona muy exitosa y orientada hacia los resultados, que ordena resultados y respeto. Personalmente trabajé muy de cerca con Donna DeVaney Stockham, Esq. en su representación de mi esposa y yo en nuestro sinkhole reclamamos con el mayor grado de éxito en todos los aspectos de nuestro reclamo. Ella es verdaderamente la mejor de las mejores y tiene nuestra gratitud eterna “.

–Robert y Laurel D.

“Durante los meses de 2010, 2011 y 2012, tuve el placer de trabajar en una reclamación de seguro con Donna DeVaney Stockham, Esq. Donna DeVaney Stockham, Esq. fue muy útil para la Asociación de Dolphin Towers Condominium Association, Inc. En 2010, el edificio ocupado por los propietarios dentro de la Asociación sufrió una falla estructural grave en la losa del cuarto piso. La Asociación contrató al grupo de abogados para presentar un reclamo denegado por Dolphin Towers y comenzó a trabajar con la Sra. DeVaney Stockham. La Sra. DeVaney Stockham demostró profesionalismo, perseverancia, dedicación y pasión por su trabajo con nosotros. Estaba fácilmente accesible y respondió con paciencia a una gran cantidad de preguntas y problemas relacionados con la reclamación. Nos consideramos bendecidos por haber sido representados por la Sra. DeVaney Stockham que prevaleció por nosotros, lo que resultó en la resolución de la reclamación “.


–Charlotte Ryan, presidente de Dolphin Towers Condominium Association, Inc.

“Nuestra experiencia con Donna DeVaney Stockham, Esq. Demostró que era muy hábil, ética y tenaz. Donna se tomó el tiempo de informarnos y educarnos a fondo sobre los problemas con los que estábamos tratando. El trabajo estelar de Donna de representar nuestros intereses y negociar con la compañía de seguros en nuestro nombre tuvo un impacto significativo en nuestra situación financiera para mejor. Sin la ayuda de Donna, estamos seguros de que el resultado o la resolución de nuestra reclamación habrían sido drásticamente diferentes. La estructura de precios de Donna, muy claramente redactada en nuestro contrato con ella, era muy razonable. No podríamos estar más contentos con el excelente servicio que brindó Donna, a un costo extremadamente razonable. No dudaremos en recomendar a Donna y su personal a cualquiera que necesite los servicios de un gran abogado. ¡Gracias por toda tu ayuda!”

–Mark y Maddie P.

“Es con mucho aprecio que te envío esto. El punto en el que inicialmente lo contactamos para su asistencia fue un mínimo histórico para nuestra familia. La incertidumbre y la depresión se habían manifestado, ya que estábamos desesperadamente necesitados de representación legal en lo que consideramos que era realmente una situación de David contra Goliat con nuestra compañía de seguros. Donna DeVaney Stockham y el resto de su equipo eran realmente un faro en la oscuridad. Eran extremadamente eficientes, profesionales, comunicativos, puntuales y receptivos, y consideraron que nuestra compañía de seguros era lo mismo, algo que no podíamos hacer por nuestra cuenta. Lo que más agradezco es que el hogar que una vez amamos, y que luego odiábamos, ahora sea un hogar familiar muy querido. ¡Nuestro más sincero agradecimiento!

–La familia del barón

“Encontré a Donna DeVaney Stockham, Esq. ser profesional, educado y muy agresivo cuando sea necesario, ya que ella fue capaz de resolver mi reclamo personal de manera rápida y segura “.

–Anónimo de defensa de seguros.

“Como Vicepresidente de la Asociación de Posada, me sentí muy satisfecho con el trabajo de Donna DeVaney Stockham. Ella era muy profesional, honesta y muy inteligente. Ella explicó las cosas de una manera que tenía sentido y era comprensible. La contrataríamos de nuevo sin duda alguna.

–Gary G., La Asociación Posada

“Quiero tomar un momento para agradecer a su compañía por el gran trabajo que hizo la Sra. DeVaney Stockham por mi cuenta. Compré mi casa nueva en 2004 y en 2009 tuve la desgracia de tener un sumidero y una compañía de seguros que no quería cumplir con las renovaciones para arreglar mi casa. En el momento en que hablé por teléfono con la Sra. DeVaney Stockham antes de conocerla, me sentí aliviada de tener una persona competente, asertiva, educada y bien informada que trabajaba para mí. La mediación fue el último paso que tuvimos que tomar para que la compañía de seguros cumpliera con las negociaciones. Cuando me senté y observé cómo la Sra. DeVaney Stockham trabajaba en su experiencia, gané fe en el sistema judicial civil. Ella fue constante en su profesionalismo y en su ética de trabajo. Ella me devolvió las llamadas y me mantuvo informada. Me sentí seguro de que tenía el mejor abogado para este desafortunado evento. Siempre recomendaré a Donna DeVaney Stockham como abogada “.

–Sonja “Skyp” M.

Para ver cómo nuestros abogados pueden ayudarlo, comuníquese con nuestra oficina hoy en Tampa y Fort Lauderdale, Florida.